EMOBOTICS, UNA DE LAS CINCO MEJORES STARTUP DE LA RIOJA Y ENTRE LAS 85 MEJORES IDEAS DE NEGOCIO EN ESPAÑA.

healthtech

Emobotics Inteligencia Emocional Artificial S.L es una de las cinco mejores startup de La Rioja tras quedar finalista en la fase regional del Premio Emprende XXI,  al que optaron 21 candidatos y que finalmente ha ganado la empresa Elliot Cloud, que propone una solución para la gestión inteligente de infraestructuras. Los Premios Emprende XXI son una iniciativa de CaixaBank que cuenta con el apoyo de ENISA y el ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja).

En un evento celebrado el pasado jueves 28 de abril en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño, además de la ganadora Elliot Cloud, han resultado finalistas las empresas: Eco Reciclaje Madera, Capacitanes, Smart Escrow y Emobotics.

Presentación de Emobotics

En el marco de la edición territorial riojana de los Premios Emprende XXI y el Day One Open Innovation Program, celebrado en Riojaforum el CEO de Emobotics, Jorge Martija, presentó el proyecto de “BioWik” una herramienta de apoyo a la psicoterapia que genera mediante IA un itinerario para el tratamiento a partir de la información que recoge del paciente en tiempo real.

BioWik facilita al profesional sanitario un conjunto de herramientas para la monitorización, evaluación, diagnóstico y tratamiento del paciente y facilita al paciente un servicio sanitario virtual disponible 24 horas al día.

Por otro lado, la Revista Emprendedores señala nuestra empresa Emobotics y su proyecto “BioWik”, entre las 85 mejores ideas de negocio ahora en España.

https://www.emprendedores.es/ideas…/ideas-negocio-espana/